Seleccionar página

Acerca de Nosotros

El diseño  interior del establecimiento está inspirado en un “warehouse” de Montana.  Cual almacén antiguo y rústico, utiliza herrajes y maderas, para lograr un aspecto relajado, acogedor, informal y apropiado para la zona.  Muy adecuado para lograr esa transformación de restaurante y bar, en un ambiente intimista, capaz de brindar experiencias inolvidables y gratificantes.

Ofrecemos música en vivo los jueves y viernes, y de miércoles a sábado contamos con un DJ Residente, desde las ocho  de la noche. Abrimos nuestras puertas de domingo a jueves de doce del mediodía a doce de la medianoche y viernes y sábado de doce del mediodía a una de la madrugada.

Si eres amantes de los deportes, puedes darte cita con tus amigos para disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

Estamos ubicado en la Ave. Alemania, entre Calle El Dorado y Calle Noval, Plaza Coral Village, Bávaro.

 

Conoce más de nosotros

La Bruja Chupadora

La Bruja Chupadora combina armoniosamente el concepto de bar y restaurante en un solo espacio.  Esta modalidad permite a los visitantes degustar  una buena cena y tener la oportunidad de disfrutar de un ambiente festivo y relajado que luego se transforma en un animado espacio de bar moderno y fascinante

Tenemos especialidad en carnes a la brasa, haciendo gran énfasis en el cerdo, preparado en nuestro ahumadero artesanal, donde tiempo y temperatura juegan un papel importante para dar un sabor exquisito, único y particular a los platos que ofrecemos.

Al atractivo de las carnes asadas, sumamos un amplio menú que abarca platillos creativos, para complacer paladares y gustos de mucho mundo y exigencia.

Ademas ofrecemos una amplia selección de cócteles internacionales, así como creaciones del establecimiento, entre ellos el Al Capone, en honor al legendario jefe de los gánsters de los años 30, así como el Bonnie & Clyde, rememorando la historia del amor y las balas y La Pasión de La Bruja, una exquisitez que hay que probar.

Horarios

DOM – JUE
12:00 PM – 12:00 AM

VIE – SÁB
12:00 PM – 1:00 AM

Contáctanos

¡Déjanos saber cualquier pregunta que tengas!

Síguenos en nuestras redes sociales